elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falla Naquera Lauri Volpi inicia una campaña contra el abuso de niños

    La Comisión de la Falla Naquera Lauri Volpi de Burjassot quiere informar que a partir del viernes 24 de Junio y hasta el viernes 8 de Julio ha iniciado una Campaña de Concienciación Contra el Abuso de Niños y Niñas.

    Simplemente pedimos que dejéis mensajes solidarios y de apoyo para luchar contra el abuso infantil en cualquier ámbito.

    Podéis hacerlo de dos formas; primera, a través de correo electrónico, desde el 24 de Junio al 8 de Julio, al correo infantiles@fallanaqueralaurivolpi.es. Y segunda dejando vuestros mensajes en persona el día 2 de Julio en nuestro Casal (calle Naquera –Bajo) en una fiesta que hemos preparado para la ocasión dándole la bienvenida al verano, de 12:00 a 20:00h.. Además durante este día habrán pequeñas charlas tanto para niños como para mayores en referencia al tema.

    Son muchos los tipos de abuso que un menor puede sufrir como maltrato físico, maltrato emocional, abuso sexual, acoso escolar, etc.

    Si bien esta claro que la situación tanto de la violencia infantil como el abuso infantil no se revierten poniendo mensajes, es una manera de fomentar la conciencia social para tomar futuras acciones que si puedan modificar la situación.
    Proteger a los niños contra la violencia, la explotación y el abuso es un componente esencial para defender su derecho a la supervivencia, al crecimiento y al desarrollo.

    Los mensajes pueden ser enviados tanto por niños como por adultos.

    Todos los mensajes serán publicados posteriormente en nuestra web y se seleccionarán los más emotivos para hacer un comunicado rechazando cualquier abuso infantil.

    Para más información podéis consultar nuestra página web, www.fallanaqueralaurivolpi.es

    De antemano queremos dar las gracias a todas las personas que colaboren con nosotros y animaros a participar.

     

    Subir