elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Sáez Parreño, elegido Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia

Vicente Sáez Parreño, elegido Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia
    MÁS FOTOS
    Vicente Sáez Parreño, elegido Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia - (foto 2)
    El mundo de las fallas de Burjassot es estos días noticia. Y, lo es, gracias al Presidente de la Agrupación de Fallas del municipio, Vicente Sáez Parreño, que ha sido elegido Presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia, entidad que reúne a la práctica totalidad de agrupaciones que no conforman la sección especial.

    Sáez Parreño va a representar a las 23 Agrupaciones que conforman la entidad y será el encargado de mediar entre ellas y la Junta Central Fallera ante cualquier acto, evento o situación que le puedan plantear agrupaciones como la del Marítimo, Camino al Grau, Gran Vía o Fallas Centro entre muchas otras.

    Vicente ha destacado el gran orgullo que le supone ser no sólo Presidente de la Agrupación de Fallas de Burjassot sino también ahora, Presidente de la Interagrupación donde “espero seguir las mismas pautas de trabajo, colaboración y convivencia, unos principios respetados por mí y por todo mi equipo desde el primer momento”. Tal y como ha señalado, “asumir un cargo como éste es, sin duda, aportar nuevos proyectos, y como no, un impulso al mundo de las Agrupaciones Falleras”.

     

    Subir