elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Vicente Ferrer habla en Burjassot de las mujeres de la India

    El Centro Municipal Isaac Peral de Burjassot va a acoger el próximo viernes 17 de junio a las 10 horas la conferencia Mujeres la fuerza del cambio en la India. El proyecto de la Fundación Vicente Ferrer, una nueva actividad llevada a cabo desde la Fundación que cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento del municipio, a través del Departamento de Servicios Sociales. En esta ocasión los encargados de abordar el tema van a ser Sergio Moratón, Delegado de la Fundación en Valencia y Sheeba Baddi, india y traductora de la fundación.

    Nacida hace 33 años en Andra Pradesh, un estado del sur de la India, Sheeba trabaja como traductora en la Oficina de Apadrinamientos de Anantapur. Apadrinada por la Fundación, Baddi realizó sus estudios en su escuela y lleva más de media vida dedicada a la Fundación Vicente Ferrer en diferentes tareas de cooperación, desarrollando proyectos en la zona sobre educación, vivienda, sanidad, discapacidad o mujer.

    Buen ejemplo de ello es la conferencia que va a ofrecer en Burjassot a la que está invitado todo el municipio y en la que también se mostrará el gran trabajo que sigue realizando la Fundación en la India para evitar las desigualdades entre la población del lugar.




    Subir