elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot informa de los resultados de la convocatoria de las becas de formación del programa La Dipu te Beca

    El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicos los nombres de los estudiantes que se van a beneficiar este verano de las 39 becas concedidas por la Diputación de Valencia en el marco del programa de formación La Dipu te Beca. Los resultados de la valoración de la convocatoria de las becas ya puede consultarse en la web municipal, www.burjassot.org en la sección documentos/becas.

    El objeto de estas becas “es potenciar la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del curso académico”, todo ello supervisado por parte de los diferentes tutores de cada área municipal que apoyarán y dedicarán todo su esfuerzo en el aprendizaje de los becarios. Cada una de las becas está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales siendo cofinanciados por la Diputación de Valencia en un 80%, corriendo el Ayuntamiento con el importe restante.

    El periodo de duración de las becas comienza el 1 de julio de 2010 y finalizará el 30 de septiembre de 2011.

    Subir