elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Baloncesto se convierte en protagonista de la actividad deportiva de Burjassot este fin de semana

    El Pabellón Cubierto de Burjassot va a ser el escenario, este fin de semana, de la celebración del II Trofeo Villa de Burjassot de Baloncesto Cadete y Junior. Una competición deportiva en la que, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Deportes, va a reunir a los equipos de Paterna, Mislata y a los anfitriones del Club Andros-Burjassot CB.

    La competición dará inicio el sábado 11 de junio a partir de las 17:30 horas. En ese momento saltarán a la cancha los chavales de los equipos cadetes del Burjassot CB y el Paterna. Tras el partido, el turno será para los junior de Burjassot que se enfrentarán a los del Mislata a partir de las 19:30 horas. Tras ambos partidos, se llevará a cabo la entrega de trofeos, sobre las 21:30 horas y la elección del MVP en ambas categorías.

    Esta es la primera de las competiciones organizadas desde el Club Andros-Burjassot CB para este mes de junio ya que los próximos 18 y 19 de junio el club ha organizado el II trofeo Ciudad de Burjassot que también se celebrará en el Pabellón Cubierto del municipio y que contará con la participación del Básquet Sagunt y el Massamagrell Basket.
    Subir