elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura, punto de encuentro de las charlas de las Amas de Casa Tyrius

    La Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot va a llevar a cabo en estos meses diferentes charlas y talleres destinados a sus socios y también abiertos a la ciudadanía en general. Todos ellos se van a celebrar en la Casa de Cultura del municipio, lugar de encuentro para la entidad en estas actividades.

    El lunes 30 de mayo, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar la charla que tiene como hilo conductor el estrés. Este problema tan común en la sociedad actual debido a los ritmos laborales será abordado en la charla con el objetivo de saber afrontarlo y poder controlarlo. Cuando el estrés se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que repercute en el organismo y provoca la aparición de enfermedades o anomalías que impiden el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Para que esto no suceda, habrá que seguir una serie de consejos que también se aportarán en la charla.

    Para el mes de junio dos son las fechas en las que las Amas de Casa impartirán un taller al que también pueden asistir los y las vecinas de Burjassot. En este caso, los días 13 y 20 de junio, también en la Casa de Cultura, se impartirá el taller de Autoestima. La percepción de uno mismo será la base del taller en el que también se aportarán consejos e ideas para aplicarlos en la vida. Ambos talleres serán a las 17:30 horas.
    Subir