elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Protectora de Animales de Burjassot hace un llamamiento para conseguir casas de acogida y la adopción de animales

    La Protectora de Animales de Burjassot continúa su labor de encontrar casas de acogida para los animales abandonados. La entidad de Burjassot está haciendo estos días un nuevo llamamiento para que los y las vecinas se solidaricen con los animales que todavía no tienen un hogar definitivo y puedan, durante un tiempo, hacerse cargo de los mismos en régimen de acogida, y es que “ser casa de acogida es una experiencia maravillosa, das todo tu amor al que más lo necesita”, tal y como señalan desde la protectora.

    Asimismo, la protectora ha informado que hace unos quince días se encontraron dentro de una caja de cartón cerrada dos gatos, cruce de persa, de menos de un año, “son hermanos y se han criado juntos, porque en el momento que los separas se extrañan y no paran de buscarse, y necesitaríamos una persona amante de los gatos, que pueda adoptarlos juntos”, según las mismas fuentes.

    La entidad dispone de un correo electrónico protectoraburjassot@gmail.com y de una web www.protectoraburjassot.blogspot.com para que todos los interesados en conocer datos sobre los animales que se pueden adoptar puedan consultarlo. Además, también tienen un teléfono, el 655 68 58 59 en el que atenderán a los interesados en adoptar a estos gatos o a cualquier animal de la protectora.

    Subir