elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot amplía las becas de formación del programa “La Dipu te Beca”

    Dentro del marco de las becas de la Diputación de Valencia La Dipu te Beca el Ayuntamiento de Burjassot, a través del Área de Gobernación, ha ampliado el número de becas de formación y, a las 15 ya ofertadas, se unen 24 nuevas becas, ofertándose finalmente las 39 becas concedidas por la Diputación.

    El objeto de estas becas “es potenciar la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos a lo largo del curso académico”, todo ello supervisado por parte de los diferentes tutores de cada área municipal que apoyarán y dedicarán todo su esfuerzo en el aprendizaje de los becarios.

    Así, el Consistorio va a ofertar, además de las becas ya publicitados, una de Técnico Superior de Animación Socio-Cultural, una de Licenciado en Periodismo, dos para Diplomados en Bibliotecas y Documentación, cuatro para Técnicos Superiores de Administración y una de Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Asimismo, podrán optar a las becas licenciados en criminología, arquitectos técnicos, licenciados en Traducción e Interpretación (Valenciano), técnicos de instalaciones eléctricas y automáticas, técnicos de Automoción y licenciados en Administración y Dirección de Empresas y Psicología. Por último, también podrán hacerlo los diplomados en Trabajo Social.

    A estas 24 nuevas becas se unen las 15 que ya ofertó en Ayuntamiento el pasado mes de abril. Toda la información sobre la solicitud y los requisitos para poder acceder a las mismas puede encontrarse en la web municipal, www.burjassot.org.

    Subir