elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular inicia la campaña electoral

El Partido Popular inicia la campaña electoral
    Ayer a las 20:30 horas, alrededor de ochenta personas entre militantes y simpatizantes se concentraron en la sede local del Partido Popular de Burjassot, para la tradicional cena informal previa a la “pegada de carteles”.

    Tras la cena, a las 23:45, los militantes y candidatos equipados con camisetas azules con la candidatura local y los bártulos propios para la pegada de carteles (cola, cepillos, etc), se dirigieron a la plaza Emilio Castelar (Ayuntamiento), arropando a su candidata, Cristina Subiela, para comenzar la “pegada” en los espacios electorales ubicados en la misma.

    Posteriormente, y organizados en equipos, se dirigieron a pegar carteles en el resto de espacios electorales ubicados en los distintos puntos del municipio.

    Momentos antes de salir de la sede local, Cristina Subiela dirigió unas palabras a los asistentes animándoles a “convertir las elecciones en una fiesta de la democracia”, a “salir a la calle y transmitir todas nuestras propuestas de trabajo y de gobierno”, a dar “ejemplo de pluralismo y juego limpio” y a “trabajar para ganar las elecciones porque Burjassot necesita un cambio”.

     

    Subir