elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

36 mujeres de Burjassot se reciclan en materia de Defensa Personal

    La Policía Local de Burjassot está desarrollando durante el mes de mayo un nuevo curso de Defensa Personal para las mujeres del municipio. En esta ocasión, el curso tiene mayor importancia si cabe ya que lo están realizando mujeres que ya han pasado por el curso y que han querido perfeccionarse y reciclarse en la materia.

    En total, son 36 las mujeres que cada martes y jueves se desplazan a la Piscina Cubierta Municipal para realizar el curso con los agentes de la Policía Local que les ayudan a perfeccionar la técnica y a ampliar sus conocimientos en defensa personal.

    “El curso de ha realizado con gran esfuerzo, debido a las fechas que estamos, porque todas las mujeres tenían muchísimo interés en hacerlo, ya que quedaron muy satisfechas el curso pasado”, tal y como señalan fuentes policiales. “Además, ha subido el nivel, ya que todas tienen una base de iniciación y eso favorece el desarrollo de la clase y las chicas están más motivadas porque empiezan a ver resultados”, según las mismas fuentes.

    El curso finalizará el próximo 26 de mayo, día en el que el Concejal de Policía y Seguridad, Manuel Mondragón, y el Jefe de la Policía Loca, José del Río, harán entrega de los diplomas acreditativos de haber participado en el curso.

    Subir