elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Aerobic Valencia Mar de Burjassot se alza con 15 medallas en el XI Campeonato Autonómico de gimnasia aeróbica disputado en el municipio

El Club Aerobic Valencia Mar de Burjassot se alza con 15 medallas en el XI Campeonato Autonómico de gimnasia aeróbica disputado en el municipio
    El XI Campeonato Autonómico de Gimnasia Aeróbica, celebrado el pasado fin de semana en Burjassot, no ha podido tener mejores resultados para el equipo local. El Aerobic Valencia Mar se ha alzado con 15 medallas en el mismo, sumando así una gran participación en una nueva competición deportiva. Las y los gimnastas de la entidad recibieron los galardones de manos del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, José Blanco, y de Concepción Rico, Presidenta de la federación de Gimnasia de la Comunidad Valenciana.

    El equipo, dirigido por de Cristina Perez demostró “una vez más ser uno de los mejores equipos de aerobic”, tal y como han informado fuentes del club. Y buena prueba de ello fueron los siete oros, las seis paltas y los dos bronces conseguidos por las gimnastas.

    Los nombres de Andrea Lluch, María Baucell, Alejandra Milotich, Marta Tóvar, Belén Guillemot, la pareja compuesta por Anna Femenia y Javier Figueres, Arantxa Martínez o Yulissa Varela, entre otros, volvieron a sonar en el Pabellón de Burjassot, convertido en una pista de gimnasia aeróbica.

    El trabajo realizado por todos ellos a lo largo de los años 2009 y 2010 fue también reconocido en la Gala del Deporte de Burjassot celebrada el pasado viernes 8 de abril en el Centro Cultural Tívoli. Los gimnastas galardonados recibieron sus trofeos de manos del Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarría y del Concejal de Deportes, José Blanco.

    Subir