elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot informa sobre las pruebas de la Junta Qualificadora

    La Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot informa que, del 1 al 26 de abril, está abierto el plazo para inscribirse en las pruebas de la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. Durante todo este tiempo, la OPVB está a disposición de la ciudadanía para informar sobre el calendario y sobre el contenido de los exámenes. Si la información siempre resulta útil para los interesados e interesadas en las pruebas, este año lo es con más motivo, porque hay novedades que hay en las pruebas.

    Ahora, con la nueva normativa, en los niveles 3 y 4, conocidos hasta ahora como grado medio y grado superior, hace falta superar las pruebas en dos fases y, por lo tanto, acudir al centro de examen dos días diferentes. Sólo la superación de la primera fase dará derecho a examinarse de la segunda.

    Los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot interesados en la realización de las pruebas pueden recoger los impresos de matrícula y el calendario de las pruebas en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en la Casa de Cultura, en la Escuela de Adultos y a la Oficina de Promoción del Valenciano de Burjassot (c /Isaac Peral, 67).

    Subir