elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Infantil de Burjassot será también Bibliomóvil, a lo largo del Mes del Libro

    A lo largo del recién estrenado abril, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot celebra el Mes del Libro con un triple objetivo: incentivar el gusto por la lectura, atraer a todo tipo de público e impulsar la participación de la ciudadanía en la programación.

    Con la idea de que los más pequeños estén en contacto constante con los libros, la Biblioteca Infantil ha programado tres citas en el calendario del Mes del Libro para abrir su Bibliomóvil, un departamento móvil de la propia Biblioteca Infantil que quedará abierto durante una hora antes y durante una hora después de la celebración de determinados espectáculos infantiles y familiares. Así, acercándose a la Bibliomóvil, los niños y niñas podrán tomar libros prestados, igual que harían en la Biblioteca Infantil y también disfrutar de un buen rato jugando al ajedrez o a otros juegos de mesa que estarán a la disposición de los pequeños. Durante la celebración de los espectáculos, la Bibliomóvil cerrará, para volver a abrir una vez terminada la actualción.

    La Bibliomóvil se abrirá, por primera vez, el domingo 3 de abril, a las 17h de la tarde en el CCTívoli. Será una hora antes de que comience Jugant amb Alicia, una representación teatral presentada por la compañía Lluerna Teatre. Los niños y niñas de Burjassot podrán visitar la Bibliomóvil dos días más, en la Plaza del Ayuntamiento: el 17 de abril, antes y después del espectáculo de circo El show del Tito Rissoti y el 29 de abril, antes y después del espectáculo de Danza, Sentada encima del mundo, también en la Plaza del Ayuntamiento.

     

    Subir