elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de cinco robos con intimidación y un robo de coche

  • Los hechos ocurrieron en abril del año pasado

  • Amenazaba a las víctimas con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre como presunto autor de cinco robos con intimidación en Valencia y Burjassot ocurridos en abril del año pasado. También se le considera el presunto autor del robo de un BMW que al parecer utilizó para huir en uno de los robos.

La primera víctima fue un repartidor de bebidas que se encontraba en su camión, al ser abordado por un hombre que le exigió la recaudación intimidándole con un cuchillo. La víctima se bajó del vehículo y tras un forcejeo, el autor le cortó en el antebrazo derecho y se apoderó de unos 100 euros de la recaudación.

Unos días más tarde, al parecer la misma persona cometió otros cuatro robos con violencia e intimidación, en un establecimiento comercial de Burjassot y en un restaurante, un bingo y un estanco de Valencia con el mismo "modus operandi". Del bingo, el autor huyó en un coche que había sido sustraído.

Tras las gestiones oportunas los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, un hombre de 28 años de origen español, y le detuvieron el pasado viernes a las nueve y media de la mañana.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir