elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Burjassot busca protagonista de la campaña para celebrar el Día de la Madre

    La Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot ha puesto en marcha una nueva campaña para festejar el Día de la Madre. Una campaña en la que los y las niñas de Burjassot van a ser la imagen de la misma y los protagonistas ya que la entidad ha organizado un casting para retratar a estas pequeñas estrellas.

    Así, el próximo jueves 24 de marzo a partir de las 17:30 horas, el Parque de la Plaza de la Concordia se va a vestir con alfombra roja y photocoll para recibir a los y las niñas de entre 8 y 9 años que, previa autorización por parte de sus padres y siempre que estudien en un colegio del municipio, quieran participar en la campaña.

    “Si tu hijo es el más guapo del lugar, si es el más travieso o si tiene madera de estrella es hora de que todo Burjassot lo sepa”, esta es la frase con la que la Asociación de Comercios quiere animar a toda la ciudadanía a participar en esta nueva propuesta de fomento del comercio local. Los niños seleccionados serán los protagonistas de los distintos carteles y anuncios que desde la asociación se pondrán en la calle con motivo de la campaña del Día de la Madre.

    Los niños de Burjassot tendrán la oportunidad de ser modelos por un día y de disfrutar posando para descubrir su mejor imagen.

    Subir