elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot abre el período de información y pre reserva del nuevo Aparcamiento Municipal

    El nuevo aparcamiento municipal de Burjassot ya es una realidad. En unos días este nuevo servicio del Ayuntamiento de Burjassot va a abrir sus puertas para que los ciudadanos del municipio puedan aparcar sus vehículos, a un precio muy económico, tan sólo 45€ al mes. Por este motivo, el Consistorio ya ha abierto el período de información y pre reserva para alquilar una plaza de aparcamiento en el parking situado en la calle Maestro Lope.

    Todas aquellas personas interesadas en hacer uso de este servicio municipal pueden dirigirse a la empresa pública CEMEF, en la calle Virgen Desamparados, 26, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los martes de 16 a 15 horas. Asimismo, pueden plantearse todas las dudas sobre el servicio a través del correo electrónico cemef@cemef.com.

    Tal y como se ha señalado, el precio del alquiler mensual es de 45€ y, para que la pre reserva se realice de manera correcta, es necesario aportar la fotocopia del DNI, de la ficha técnica y del seguro del vehículo, estar al corriente de los pagos municipales y aportar un número de cuenta corriente.

    Levantado sobre el solar que antiguamente hacía de parking en la zona, el aparcamiento cuenta con un sótano de 2000m2 y con tres alturas que, en total, tendrán capacidad para albergar 220 plazas para aparcamiento de vehículos.

    El proyecto de creación de este aparcamiento, subterráneo y en altura, forma parte de la inversión que el Gobierno de España ha efectuado en Burjassot, a través de la segunda fase del Plan para la Estímulo del Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E). Esta segunda fase ha supuesto la construcción del nuevo aparcamiento con un presupuesto de 2.160.795 euros.

     

     

    comentario 1 comentario
    Vecino de Burjassot
    Vecino de Burjassot
    15/03/2011 09:03
    Parking

    Es decir, que donde había un parking gratuito, se construye otro parking que al Ayuntamiento no le cuesta dinero, y ahora el Ayuntamiento cobra por él. Jugada redonda.

    Subir