elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, recibe un emotivo homenaje de las fallas del municipio

El Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, recibe un emotivo homenaje de las fallas del municipio
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, recibe un emotivo homenaje de las fallas del municipio - (foto 2)
    La Agrupación de Fallas de Burjassot, compuesta por las 13 comisiones falleras del municipio, ha rendido un merecido y emotivo homenaje al Alcalde del municipio, José Luis Andrés Chavarrías en la Exaltación de las falleras mayores de Burjassot.

    Feliz y muy emocionado, Chavarrías recibió de manos del presidente de la Agrupación de Fallas, Vicente Sáez, dos emblemáticos regalos como homenaje a estos 24 años de trabajo en el municipio en los que el mundo de las fallas estado siempre presente para el máximo representante municipal. Una señera y una bonita figura de porcelana en la que dos falleros pasean con un caballo vestidos con sus mejores galas, fueron los obsequios recibidos por Chavarrías.

    Con la voz entrecortada, y emocionado, y con el Centro Cultural Tívoli abarrotado de público aplaudiéndole, Chavarrías agradeció a las fallas de Burjassot “el apoyo que me habéis dado durante todos estos años en los que he estado con vosotros como alcalde”. La emoción no le dejó continuar hablando y, nuevamente, el público le ovacionó con un gran aplauso.

    Subir