elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burjassot organiza 12 puntos de atención al ciudadano para escuchar las necesidades de los vecinos

    El partido popular de Burjassot pusimos en marcha en el día de ayer tres puntos de encuentro, con el objeto de atender y escuchar de primera mano las propuestas de los vecinos referentes a sus barriadas.

    Se comenzó ayer instalando estos tres primeros puntos de atención, con unas carpas a pie de calle, con la intención de repetirlo en los próximos sábados, recorriendo toda la ciudad, pasando por un total de 12 barrios o puntos importantes de Burjassot: l´Eixereta, Lauri Volpi, Plaza Concordia, 613 viviendas, Ctra Lliria, Mercado, l´Almara, Empalme, Isaac Peral, San Juan, Nucli antic, Escalante.

    Durante este primer día, participaron en dichas mesas más de 250 personas, a las que se les ofreció rellenar una encuesta. Los encuestados, además, participarán en un sorteo de 10 premios adquiridos en los distintos comercios de Burjassot, entre ellos: una escapada de fin de semana a la costa, complemento, electrodomésticos, equipamiento deportivo, set de belleza, etc.

    Cristina Subiela y su equipo de acción electoral estamos ultimando el programa electoral, y pretende integrar en los ejes principales de actuación (mejoras fiscales, ayudas a autónomos y desempleados, vertebración de los barrios, reordenación del tráfico urbano), las propuestas de los vecinos que viertan en dichas encuestas.

    Subir