elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local Policía Local y Protección Civil de Burjassot realizan un curso conjunto sobre regulación de tráfico

    El próximo fin de semana, los días 19 y 20 de febrero, los efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Burjassot van a realizar en el municipio un curso de formación sobre la regulación del tráfico. El sábado a las 10:30 horas se llevará a cabo la inauguración del curso dando paso a las diferentes charlas que durante todo el fin de semana van a desarrollarse en la sede de Protección Civil Burjassot, situada en la calle Manuel Dualde, 12.

     

    El trabajo conjunto de Policía Local y Protección Civil en los eventos y actividades que se desarrollan en el municipio es constante a la largo del año. Dicho trabajo lleva a que, en ocasiones, Protección Civil “asuma gran responsabilidad en cuanto a cortar y regular el tráfico”, tal y como señalan fuentes policiales. Ante este hecho, a los voluntarios de Protección Civil se les va a impartir el curso para que sepan cómo actuar en estos casos.

     

    Los participantes también realizarán prácticas de regulación del tráfico en distintos puntos de la población “y un simulacro de accidente de tráfico en el almacén de Eavasa”, según señalan las mismas fuentes. La clausura del curso será el domingo 20 de febrero a las 19:30 horas.

     




    Subir