elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“IV Noche Rayuela” en el Centro Municipal Polivalente Isaac Peral

    El Café Cultural Rayuela, situado en el Centro Municipal Polivalente Isaac Peral de Burjassot, abraza de nuevo a la literatura con la programación de la IV Noche Rayuela, que tendrá lugar el sábado 12 de febrero a partir de las 20:30h.

    La velada comenzará con las Lecturas dramatizadas de relatos irónico-tragicómicos, a cargo del grupo Teatreliana. Se dramatizarán tres narraciones escritas en el marco del Taller de Creación Literaria “La Nau Gran”, un taller dirigido por Francisco José López Alfonso, organizado por la Universidad de Valencia para personas mayores de 55 años, que lleva varios años de recorrido y que acaba de publicar un libro llamado “En Mar Abierto”. Las narraciones que se dramatizarán son Dos Veranos, de Paco Marco Such, La Niña Boba, de Amalia Picó Gómez y Bumerán, de Alfredo Vizcaíno Martí. La dramatización, bajo la dirección de Sefa Bernet, correrá a cargo de Cecilia Parreño, Ángeles Gandía, Manolo García, Gloria Bartolomé y Paco Marco.

    A las 21 h, aproximadamente, Ricardo Guadalupe presentará el libro “Palabras literarias” al tiempo que explicará el proyecto “Personas-libro”. El público podrá elegir entre dos menús para cenar, a un precio de 7 euros. A continuación, la velada literaria continuará con el concierto de El pececillo volador, un trío acústico multinacional formado por Javier Castellote, Wignard Valdez y Vincenzo Fortezza.
    En sus letras, los componentes de El pececillo volador se parodian continuamente a ellos mismos, primero, y a los demás, después, al tiempo que reflexionan sobre temas de actualidad, como la victoria en el Mundial, la “dolce vita” de algunos, las poluciones nocturnas o lo contradictorio de los refranes

    Subir