elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El telón de la Casa de Cultura se abre para disfrutar de una noche de Café Teatro

    El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot va a volver a abrirse a las risas, la música y las ganas de pasarlo bien en una nueva noche gratuita de Café Teatro. Una noche, la del viernes 4 de febrero a partir de las 22:30 horas en que las valencianas Mery Chey Band van a hacer que todos los presentes disfruten de la noche.

    Por las mujeres de allá pondrá en escena la primera gala benéfica que ofrecen las Mery’s: una excusa para sentirse reconocidas y queridas por el público y, así, poder también mostrar su afición por el rock&roll en directo. Mientras la música no deja de sonar en la sala, las protagonistas de esta divertida velada también descubrirán al púbico asistente sus humanidades con divertidos gags de humor. Además del rock&roll, las tres protagonistas también realizarán versiones muy particulares de clásicos del twist y de la copla.

    Otra de las sorpresas de la noche es que la actuación está narrada en tres idiomas: francés, inglés y español con lo que la diversión está asegurada.

    Subir