elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa García presenta su candidatura con un mensaje claro y directo que recoge sus propuestas

Rafa García presenta su candidatura con un mensaje claro y directo que recoge sus propuestas
    MÁS FOTOS
    Rafa García presenta su candidatura con un mensaje claro y directo que recoge sus propuestas - (foto 2)
    Rafa García presenta su candidatura con un mensaje claro y directo que recoge sus propuestas - (foto 3)
    Rafa García presentó ayer su candidatura para la Alcaldía de Burjassot por el partido socialista arropado por una de las grandes figuras políticas de panorama nacional, Felipe González. En un acto multitudinario, respaldado por los vecinos y vecinas de Burjassot, por los representantes de las asociaciones y por gran parte del tejido social de Burjassot, García lanzó un mensaje claro y directo de lo que va a ser su programa y sus objetivos de cara a obtener el apoyo de todos los ciudadanos de Burjassot.

    El candidato abordó desde un primer momento las necesidades del municipio, sin esquivar ninguna de ellas, asumiendo que el soterramiento de las vías del metro a su paso por Burjassot, será, junto a la solución a los problemas de tráfico y aparcamiento, sus principales ejes de trabajo para su plan de Gobierno. Asimismo, desgranó una serie de medidas que pretende adoptar y que mostró a todos los ciudadanos. Mejora de la atención sanitaria, aumentar la seguridad ciudadana, el transporte interurbano municipal, la atención especial a la limpieza del municipio, la creación de zonas de ocio para jóvenes, o la especial y cuidada atención hacia nuestros mayores serán otros ejes vehiculares de su programa y de su trabajo por los ciudadanos.

    Con esta intervención dejó claras sus intenciones de consenso con la ciudadanía y su objetivo principal, que no es otro que la colaboración con todos los vecinos para lograr un proyecto conjunto que recoja todas las necesidades del municipio.

    Tras su intervención tomaron la palabra el secretario general de los socialistas Jorge Alarte, y el ex presidente del Gobierno Felipe González, este último con una intervención sosegada pero muy explícita en términos económicos.

     

    Subir