elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación AFEM de Burjassot acoge la actuación del Coro de Lo Rat Penat, en su próximo encuentro mensual

    La Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Burjassot, AFEM, puso en marcha, recientemente, una nueva iniciativa cultural con la cual recaudar fondos, que siempre irán destinados a las personas asociadas, que padecen algún tipo de patología mental. Se trata de encuentros mensuales, de corte cultural, que se celebran el primer jueves de cada mes y que se orientan especialmente hacia las familias, simpatizantes o ciudadanos y ciudadanas sensibles a estas iniciativas solidarias. Estos encuentros, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, tienen como objetivo propiciar el incremento de las relaciones personales entre los integrantes de la asociación con el conjunto de la población, así como promocionar los servicios sociales que AFEM viene desarrollando en favor de las personas con enfermedad mental y sus familias, tanto de Burjassot como de otras poblaciones próximas.

    El próximo encuentro tendrá lugar el jueves 3 de febrero, a las 20,15h, en el centro social de la Villa del Pilar (C/ Virgen de los Desamparados, 30). En esta ocasión, los invitados encargados de la actuación serán los componentes de Lo Rat Penat que, además de interpretar diferentes piezas musicales, pondrán en escena un sainete cómico llamado El sermón de les cairetes. Los tickets para asistir a este nuevo encuentro tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la sede de la asociación (c/ Pi i Margall, 56) o en el propio centro social, minutos antes del inicio del acto.

    Por otra parte, la Casa de la Cultura, acogerá el próximo miércoles 26 de enero, la Asamblea General ordinaria y extraordinaria de la asociación AFEM.

    Subir