elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Skateparc de Burjassot se convierte en escenario del Nadal Cultural

    Skate, roller y BMX. Este es el menú para la mañana del 4 de enero en el skateparc de Burjassot en una nueva actividad gratuita del Nadal Cultural organizada desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud.

    A partir de las 11 de la mañana todos los aficionados a estos deportes van a tener la oportunidad de ver a grandes figuras en la materia mostrando sus habilidades en el Parque La Granja, espacio en el que se encuentra uno de los skateparcs más antiguos de la Comunidad Valenciana. Una vez más, este parque se va a convertir en punto de encuentro para los jóvenes del municipio que practican estos deportes y para todos los que de manera diaria visitan este espacio municipal para disfrutar de los mismos.

    Música, snacks y diversión no faltarán tampoco en esta mañana en la que los participantes se podrán llevar a casa uno de los premios que se entregarán con motivo de la celebración del encuentro y de la exhibición.

    La actividad está coordinada por Alternative Sports Events, plataforma de “los amantes de los deportes alternativos y extremos”, tal y como ellos mismos se definen.

    Subir