elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sujeto K, Redelles y Subliminal Touch, protagonistas del Polvoron’n’Rock en Burjassot

    La música va a sonar en Burjassot la noche del 23 de diciembre en la Casa de Cultura en el Polvoron’n’Rock. Esta es la quinta edición en la que los grupos de música que ensayan en el Hotel d’Entitats compartirán escenario con una banda de renombre en el panorama español.

    Este año, Redelles y Subliminal Touch, las bandas burjassotenses compartirán escenario con Sujeto K una banda de Sagunto y Castellón con tres discos en el mercado. La veteranía y el saber hacer de este grupo se entremezclará con la ilusión y las ganas de sorprender a su público de las formaciones de Burjassot.

    Sujeto K nacía en abril del año 2005 cuando Tol (voz y bajo) y Kapo (batería) se unían a Suayo (guitarra y voces) “para formar un proyecto paralelo sólo para pasarlo bien”, tal y como ellos mismos señalan. Tras hacer un único concierto como trío, se une Susurros (guitarra y voces) que completa la formación. Ese mismo año grababan su primera maqueta homónima y, un año más tarde la formación se presentaba al Concurso Internacional de Emergenzza, tras ganar la final provincial en Valencia y la nacional en Barcelona, el grupo se desplazó hasta Tauberthal (Alemania) para participar en la final internacional enmarcada en el Open Air Festival, quedando en sexto lugar entre los más de 6.000 grupos que se presentaron en todo el mundo. A principios del año 2008 Susurros abandona el grupo por motivos personales y entra en su lugar Novo 2.0 (guitarra y voces).

    Este año la formación ha sacado a la venta su segundo álbum Sujetokaína; álbum que sonará en el Polvoron’n’Rock de Burjassot.


    Subir