elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños y niñas de Burjassot celebran el Día Mundial de la Paz con un taller de manualidades

    La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas declaraba en el año 1981 el 21 de septiembre como el Día Mundial de la Paz. Un día en el que no sólo se celebraría el inicio de sus sesiones sino, también, un día para conmemorar y fortalecer la paz entre los pueblos.

    Esta palabras, tan presentes en todos y cada uno de los actos que se realizan en la sociedad actual son las que ha tomado como muestra el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot que, a través de la Biblioteca Infantil, ha desarrollado un Taller en este día de la paz mundial.

    Así, los y las niñas han tenido la oportunidad de crear su propia Paloma de la Paz que han podido colorear y crear según sus gustos manteniendo siempre el objetivo de la actividad: conseguir la paz en todos los países del mundo y, poniendo con esta paloma, su granito de arena en esta gran labor social.

    Con su participación los niños y niñas de Burjassot han mostrado una vez más, junto al Instituto Municipal de Cultura y Juventud, su carácter comprometido y solidario.

     

    Subir