elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crepúsculo y Dí que sí, nuevos estrenos del Cine Tívoli de Burjassot para las últimas semanas de enero

    El frío aprieta con fuerza en Burjassot y el cine se convierte, en estos días, en una buena opción  de ocio para mantenerse resguardados de las bajas temperaturas con las que ha arrancado el 2009. Así, tras el inicio de la temporada con la programación de Madagascar 2 y de Ultimátum a la Tierra, la pantalla del renovado Tívoli vuelve a acoger buen cine para los dos últimos fines de semana de enero.

    El viernes 16 de enero, a las 22:30 de la noche, se proyectará la primera sesión de Crepúsculo, la última película de vampiros que, dirigida por Catherine Hardwicke, cuenta entre su reparto con el trabajo de actores y actrices como Kristen Stewart o Robert Pattinson, entre otros.

    Crepúsculo narra la historia de amor entre un vampiro y una joven humana. Bella Swan es una joven algo diferente, que nunca se ha dejado llevar por las tendencias o influencias del resto de chicas del instituto de Phoenix ,donde cursa sus estudios. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, en Washington. Será allí y entonces cuando Swan conocerá  al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven que pronto demuestra no ser como los demás ya que, ni más ni menos, es un vampiro. Crepúsculo se proyectará también en el cine Tívoli el sábado 17 de enero a las 22:30 de la noche y el domingo 18 en sesión de tarde, a las 17  y a las 19:30.

    El fin de semana siguiente, la programación de cine se alternará con el inicio de las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot. Así, tanto el viernes 23 de enero a las 22:30 de la noche, como el domingo 25 en sesiones de tarde, a las 17 y a las 19:30, el terror de Crepúsculo dejará paso a las carcajadas que provocará entre el público el pase del último trabajo de Jim Carrey, Di que sí, una comedia en la que su protagonista, Carl Allen, es un hombre cuya vida va hacia ninguna parte debido, en parte, a su tendencia enfermiza a decir siempre que “no”. Para modificar esta conducta que le hace tan infeliz, Allen se apunta a un curso de autoayuda basado en un objetivo principal: aprender a decir que “sí”… a todo y a todos. El potencial de la palabra “sí”, muy pocas veces pronunciada por Allen hasta el momento, hará que su vida cambie sorprendentemente. Carl ascenderá en su trabajo y abrirá su corazón a una nueva relación pero, su ansia por aprovechar todas sus oportunidades, le traerá problemas….

    Si el frío no puede convertirse en excusa para no acudir al Tívoli, tampoco el precio de las entradas será un impedimento. Tanto el día del espectador en Burjassot, los viernes, como todos los días para las personas que dispongan de las tarjetas municipales, el precio de la entrada es de sólo 3,5 euros, mientras que el precio sube 0, 50 céntimos para el resto de ciudadanos de Burjassot. Una ganga que, comprada con las tarifas de otras salas, ofrece de nuevo una socorrida medida contra la crisis que, en ocasiones como ésta, no riñe con el ocio.

     

    Subir