elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent

La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent
    MÁS FOTOS
    La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent - (foto 2)
    La música para jóvenes toma protagonismo en la programación veraniega de Bocairent - (foto 3)

    Este viernes, 11 de agosto, arrancan las citas que la programación veraniega de Bocairent dedica a la música joven. Serán cuatro las citas que se irán sucediendo en once días caracterizadas por la variedad de estilos y la gratuidad de todas ellas "de forma que nuestra juventud pueda disfrutar de propuestas promovidas por ellos mismos en diferentes puntos del casco urbano", como apunta el concejal del Área Cultural y Juvenil, Xavi Molina.
    La segunda edición del Bekirent rap iniciará la programación este viernes, 11 de agosto, a partir de las 21.00 h en el parque de la Derrota. El cartel del festival estará encabezado por Erick Hervé acompañado por DJ Rosvil, Machete en boca, El método, Miss Motosierra y Aukan & Mud Band.

    Para el lunes quedará la 1ª Noche de música joven en valenciano con la actuación de los grupos Tesa y Kontaminació Akústica en la calle dedicada a las hermanas Dorotea y Margarida Joanes. La propuesta, además, incluye una cena previa en el mismo emplazamiento.

    A su vez, el 18 de agosto la piscina municipal acogerá una sesión de baño amenizada por el disc-jockey Tremor de 18.00 a 22.00 h. Finalmente, el mirador de la ronda Sur será el escenario el día 21 de una jam session abierta a cualquier músico o grupo local que quiera compartir sus canciones con el público asistente.

    Subir