elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Pascua joven de Bocairent recoge catorce actividades hasta el 24 de abril

La Pascua joven de Bocairent recoge catorce actividades hasta el 24 de abril
    MÁS FOTOS
    La Pascua joven de Bocairent recoge catorce actividades hasta el 24 de abril - (foto 2)

    El Consejo municipal de la Juventud de Bocairent ha preparado una Pascua cargada de actividades entre el 18 y el 24 de abril que contribuirán “a dinamizar los días de ocio de los niños, adolescentes y los jóvenes de nuestro pueblo durante el período primaveral de vacaciones”, en palabras del concejal del área, Xavi Molina. Este año, la programación cuenta con catorce actividades y está patrocinada por el Ayuntamiento.

    El ajedrez será el encargado de abrir la iniciativa que combina talleres, deporte, cultura y otras propuestas más lúdicas. Así, la creación de películas con la técnica de animación stop-motion o la elaboración de dulces con chocolate constituyen las acciones formativas mientras que el patinaje, una salida en bicicleta o una gincana de orientación y aventura forman la vertiente más activa.

    La presencia de la cuentacuentos Almudena Francés, el bibloparque o sendas sesiones de cine integran el ámbito cultural. Finalmente, el apartado más lúdico está compuesto por el concierto a cargo del grupo Karma y la posterior cena del viernes por la noche en el bar de la Juventud así como una batalla de pintura en el camping Mariola el sábado por la tarde. El conjunto deja una Pascua joven “diseñada por jóvenes y para jóvenes”, según Xavi Molina.

    Subir