Dimarts 21 de Novembre de 2017

-Bocairent reforma el parque de Pío XII con una inversión de 17.000 euros :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  bocairent
05/04/2017 | elperiodic.com  

Bocairent reforma el parque de Pío XII con una inversión de 17.000 euros

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El segundo proyecto elegido por el vecindario de Bocairent dentro del Plan de inversiones financieramente sostenibles de la Diputación de Valencia ya se encuentra materializado. Así, este fin de semana volvía a estar abierto a la ciudadanía el parque de la calle de Pío XII después de la ejecución por parte de una constructora local de unos trabajos valorados en 16.919,59 euros.

La consolidación del muro exterior, la renovación de una parte del pavimento deteriorada por las raíces o la instalación de cuatro vallas metálicas en los accesos constituyen algunas de las actuaciones llevados a cabo. Además, la zona infantil fue renovada con un espacio dotado de caucho continuo que acoge una trepa restaurada y un conjunto lúdico dotado de barra de bomberos, tobogán, rampa de escalada y un tubo aéreo suministrado por una empresa que trabaja con una firma local.

Igualmente, el área de juegos saludables cuenta con una nueva solera de hormigón y se amplió con un segundo aparato para el ejercicio de piernas. Finalmente, el repintado de las farolas y la portería existente, y una capa adicional de tierra contribuyen "a dotar a todo el entorno de una atractivo renovado para el numeroso vecindario de la zona tanto mayores como los más pequeños", según destaca el alcalde de Bocairent, Josep-Vicent Ferre, que remarca "la materialización de una nueva actuación escogida por participación pública".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil