Dimecres 22 de Novembre de 2017

-Bocairent completa las ayudas del Plan Renhata con un 15% adicional :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  bocairent
22/03/2017 | elperiodic.com  

Bocairent completa las ayudas del Plan Renhata con un 15% adicional

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La medida pretende favorecer los proyectos de mejora de las condiciones del interior de las viviendas

El Ayuntamiento de Bocairent destinará, en principio, 5.000 euros para completar las ayudas del Plan Renhata con un 15% adicional para cada beneficiario local. De esta forma, aquellas personas que realicen una reforma de mejora de las condiciones del interior de los domicilios en cocinas o baños, o una adaptación para inquilinos con diversidad funcional podrán contar con una aportación de hasta 630 euros a los que cabría añadir el 35% otorgado por la Conselleria de Vivienda, Obras públicas y Vertebración del territorio. Por tanto, el vecindario de Bocairent podría recibir una subvención del 50% sobre el coste total que no puede ser inferior a 2.000 euros ni superior a los 12.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 15 de marzo al 14 de mayo y la concesión de la ayuda municipal vendrá determinada por el orden de puntuación que establezca la Conselleria en su resolución de adjudicación. Los 5.000 euros del presupuesto municipal destinados a la medida proceden del ahorro generado por la cancelación anticipada de cuatro préstamos bancarios con fondos procedentes del remanente positivo de tesorería del ejercicio de 2016, que fue aprobada por el equipo de gobierno en el Pleno del pasado 23 de febrero.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil