elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bocairent completa la programación de las fiestas de verano con cuentacuentos

Bocairent completa la programación de las fiestas de verano con cuentacuentos
    MÁS FOTOS
    Bocairent completa la programación de las fiestas de verano con cuentacuentos - (foto 2)

    Los cuentacuentos completaron la pasada semana las fiestas de verano de Bocairent con el programa ‘San Agustín de cuento’ impulsado por la Concejalía de Cultura y Juventud con la colaboración de la junta de mayorales. De esta forma, la plaza de Julián Herrero acogió del 24 al 26 de agosto a tres narradores de historias que atrajeron más de 200 espectadores.

    Contes per al nou mil·lenni puso en escena sus ‘Cuentos de la buena suerte’ para abrir la principal novedad del programa festivo de san Agustín de este año. Al día siguiente, Espai Idees creatives acercó a un numeroso público familiar ‘El deseo’ mientras que el viernes El gran Jordiet cerró la propuesta con sus narraciones.

    “Dinamizar las tardes de las fiestas de verano con una propuesta cultural para todos los públicos pero eminentemente el familiar” era el objetivo de esta iniciativa, en palabras del responsable municipal, Xavier Molina. Además, el concejal de Cultura y Juventud destaca “la buena acogida del programa de cuentacuentos con una afluencia masiva de espectadores en cada sesión así como la implicación de los más pequeños a la hora de colaborar con la escenificación de los relatos”; igualmente, Molina agradece la colaboración de la junta de mayorales de san Agustín y su disposición a incluir esta propuesta dentro de la programación de las fiestas de verano.

    Subir