elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jazz cierra las noches musicales de Bocairent

  • El fin de semana cuenta con diversas actividades así como la festividad del barrio de la Virgen de Agosto

Después de la voz y guitarra de Rafa Xambó junto al piano de Salva Vázquez, y de la música de cine interpretada por el grupo Vila Ensemble, el jazz será el encargado de cerrar el ciclo ‘Noches musicales’ de Bocairent este viernes, 12 de agosto, a las 23.00 h en la plaza de San Vicente. La interpretación irá a cargo de Jesús Núñez con el saxo alto y Marc Puertes con el saxo tenor de la mano de la Asociación unión musical de Bocairent.

Por tanto, la música será la encargada de abrir un intenso fin de semana en la población de la Vall d’Albaida que estará marcada por la celebración de la festividad de la Virgen de Agosto en su barrio en el núcleo medieval. La plaza de San Vicente se convertirá, de nuevo, en centro de las actividades con la cena popular seguida de ‘correfocs’ del sábado por la noche así como del almuerzo del domingo por la mañana (tras la misa y la procesión) y las actividades de la tarde que continuarán el lunes.

Por su parte, la programación municipal se completará el sábado por la tarde con una sesión de multiaventura con rápel, escalada y tirolina, y con una sesión de cine el domingo por la noche cuando se proyectará la película ‘Perdiendo el norte’ en el parque de Els Vilars. Además, el puente festivo ofrecerá las últimas oportunidades para contemplar la exposición del 23º Concurso de fotografía ‘Bocairent y su entorno’ en el museo municipal ‘Antonio Ferri’ así como para catar los ‘mossets de plaer’ preparados por los hosteleros locales en la sexta edición del programa de tapas.

Subir