elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bocairent acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia

Bocairent acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia
    MÁS FOTOS
    Bocairent acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia - (foto 2)
    Bocairent acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia - (foto 3)
    Bocairent acerca su oferta turística a la ciudad de Valencia - (foto 4)

    Bocairent da a conocer, del 6 al 9 de noviembre, sus principales atractivos turísticos en la Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo, situada en la calle Poeta Querol s/n de Valencia (bajo del Teatro Principal).

    El alcalde de Bocairent, Josep Vicent Ferre, y el director del Patronato Provincial de Turismo, Ramón Vila, han visitado esta mañana la Oficina.

    El alcalde de Bocairent, Ferre, ha agradecido al Patronato la oportunidad de “acercar la oferta turística al centro de Valencia y más cuando la mayoría de nuestros visitantes son valencianos”.

    El responsable municipal ha querido invitar a los valencianos a “descubrir la completa oferta de Bocairent, tanto natural, arqueológica y patrimonial como gastronómica”.

    Esta mañana también se ha ofrecido una actuación de dolçainers i tabaleters y una degustación de dulces bocairentinos y herbero, una bebida típica de la Sierra Mariola.

    Bocairent promociona principalmente la Ruta de la Tapa “Novembre Boletaire” y el “Concurs de Cuina de Caça i Bolets” que se celebrará el 17 de noviembre, en el Hotel Ferrero del municipio de la Vall d’Albaida.

    Además, en el “Racó dels Pobles” se informa de los tres nuevos museos que se han abierto en la localidad de la Vall d’Albaida: el “Museu de Oficis i Costums”, el Museo Municipal Antonio Ferri y el “Museu l’Home de la Manta”.

    Los principales atractivos de Bocairent como el Barrio Medieval, les “Covetes dels Moros”, el templo parroquial de la Asunción y su Museo Parroquial, la “cava de Sant Blai”, el Monasterio Rupestre, la Plaza de Toros y el Parque Natural de la Sierra Mariola también se darán a conocer durante esta semana.

    La oficina permanecerá abierta el jueves y viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

    Acciones de promoción durante todo el año

    Más de 60 municipios expondrán durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

    Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

    La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

    Los meses de noviembre y diciembre promocionarán sus productos turísticos los municipios de Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Silla y Canet d’en Berenguer.

    Subir