elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 4ª Jornada de turismo de interior de Bocairent analizará la puesta en valor del patrimonio

La 4ª Jornada de turismo de interior de Bocairent analizará la puesta en valor del patrimonio
  • El potencial de la sierra de Mariola será otro de los temas tratados

  • El plazo de inscripción finaliza el 23 de julio

MÁS FOTOS
La 4ª Jornada de turismo de interior de Bocairent analizará la puesta en valor del patrimonio - (foto 2)

La puesta en valor del patrimonio artístico abrirá y cerrará la 4ª Jornada de turismo de interior de Bocairent que se celebrará en la sala Joan de Joanes el próximo 29 de julio. Así, una ponencia a cargo de Carmen Díaz y Joaquín Vidal analizará el papel de la fundación La luz de las imágenes en este ámbito mientras que una visita al Museo parroquial permitirá ver un caso práctico.

La sierra de Mariola será otro tema principal con una alocución de Emili Calatayud sobre “recursos y estrategias de generación de valor” en esta zona. Además, la asociación formada por seis ayuntamientos del área aprovechará la cita para dar a conocer su página web ya que las anteriores ediciones de esta iniciativa de la Concejalía de Turismo de Bocairent fueron el germen de su constitución.

Finalmente, la programación incluye una charla sobre el diseño de una ruta ecuestre de la mano de Lola Teruel, profesora del campus de Gandía de la Universidad politécnica de Valencia, y una comida en un restaurante local. La inscripción, abierta a cualquier persona interesada sea o no profesional, puede formalizarse mediante la ficha existente en la web del Ayuntamiento de Bocairent (www.bocairent.es) antes del día 23.

Subir