elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove ofrece un 10 por ciento de descuento en los abonos del Festival Arenal Sound

    Los usuarios del Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) pueden adquirir abonos para el Festival Arenal Sound de Burriana con un descuento del diez por ciento para asistir al evento que tendrá lugar del 23 de julio al 1 de agosto en la Playa del Arenal de Burriana.

    En el Festival Arenal Sound de Burriana se concentrarán conocidos Dj’s internacionales y más de 50 artistas pop-rock figurando en cabeza de cartel los grupos internacionales The Cranberries y Simple Minds. También habrá actividades náuticas, campeonatos de voley y Fútbol Playa, diez días de camping frente al mar, locales Chill Out, fiestas temáticas, etc.

    El Festival también ha sorteado abonos entre los usuarios del Carnet Jove a través de la web del IVAJ: www.ivaj.es. De esta manera se intenta favorecer la participación de los jóvenes en los eventos y conciertos que se celebran en la Comunitat, a través de compromisos de adhesión a la Red Carnet Jove por parte de los organizadores.

    El Institut Valencià de la Joventut además del Carnet Jove emite una serie de credenciales para favorecer la movilidad internacional de los jóvenes, concretamente expide los carnets de alberguista y las tarjetas jóvenes internacionales

    Ventajas de Carnet Jove
    Actualmente, en el apartado de ofertas especiales para los usuarios del Carnet Jove, además del Festival Arenal Sound se encuentran ventajas para el parque temático Terra Mitica, La Luz de las Imágenes, Viajar y Estudiar, la pista Fun on Ice, la cadena hotelera IBIS y el Teatro del Ateneo.

    Los jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años pueden obtener el Carnet Jove en las oficinas del IVAJ de Alicante (Rambla Méndez Núñez, 41); de Castellón (calle Orfebres Santalínea, 2) y de Valencia (calle Hospital, 2), así como en las oficinas IVAJ de La Safor (Gandía); La Costera (Xàtiva); El Camp de Túria (Llíria); La Plana de Requena-Utiel (Requena), L'Alcoià (Alcoi), El Vinalopó Mitjà (Elda) El Baix Vinalopó (Elx), El Baix Maestrat (Peñíscola), La Plana Baixa (Vila-real), La Ribera (Alzira) y La Vega Baja (Orihuela) así como en la Oficina IVAJ de Torrevieja, la Oficina IVAJ del Camp de Morvedre (Puerto de Sagunto) o la Oficina IVAJ de la Universidad Miguel Hernández-Elx.

    El Carnet Jove también se expide en las sucursales de Caja Mediterráneo, Bancaja y Caixa Ontinyent así como en las oficinas de las entidades de la Federación Valenciana de Cooperativas de Crédito de la Comunidad Valenciana. También el Carnet Jove se emite conjuntamente con las Universidades de Valencia, Politécnica de Valencia, Jaume I y Miguel Hernández. Los sorteos y ofertas del Carnet Jove se pueden consultar en http://carnetjove.ivaj.es.

    comentarios 2 comentarios
    Un vecino
    Un vecino
    20/07/2010 07:07
    JUEGOS FLORALES

    El Alcalde y los concejales no les importa la prosperidad de Burriana, sólo buscan la foto. Un ayuntamiento que quiera la prosperidad de su ciudad, tiene que prestar unos buenos servicios junto con una fiscalidad lo más baja posible, esta es la única forma es la única forma de que el municipio sea atractivo para los inversores y se instalen empresas. En Burriana vamos en la dirección contraria, con un ayuntamiento super endeudado que año a año va subiendo los pagos a los vecinos, así no podemos ir a ninguna parte. Lo del Arenal Sound y el coents no son más que “juegos florales”. En Almusafes, donde esta la Ford, no necesita de festivales para tener prosperidad, tienen industria que da empleo todo el año, y desde hace muchos años.

    Subir