elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound se sube al Coca Cola Festival Tour 2010

    Se acerca la época de los festivales de verano y tras el éxito del año anterior, Coca Cola vuelve a la carga con el Festival Tour 2010. En esta ocasión, Arenal Sound es uno de los destinos elegidos, el festival del verano que hará vibrar a miles de personas. Una ruta en el autobús de Coca Cola por los seis mejores festivales que sólo podrán disfrutar algunos afortunados.

    Hay varios premios que se pueden conseguir gracias a esta promoción: 1 pase VIP para una persona y dos amigos que incluye los seis festivales, el autobús y la estancia en un hotel de lujo; 1 pase VIP para una persona y dos acompañantes que incluye uno de los festivales, el autobús y la estancia en un hotel de lujo; y 8 entradas dobles por cada uno de los festivales. El concurso da comienzo el 14 de junio, por lo que los interesados en participar pueden informarse de todo en la siguiente dirección, https://www.cocacola.es/festivaltour/.

    El autobús de Coca Cola llegará al festival Arenal Sound el jueves 29 de julio. Los premiados podrán deleitarse con grupos de renombre nacional e internacional tales como Simple Minds, The Cranberries, Miguel Bosé, Marlango, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Macaco, Bebe, Delinqüentes, Delafé y Las Flores Azules, Los Aslándticos, The Monomes y muchos más. Además, la música electrónica invadirá la noche tras los conciertos de la mano de Roger Sánchez, Wally López, Ismael Rivas, Ruth Flowers “Mamy Rock”, Rick Maia, Marien Baker, Coyu, etc.

    Un nuevo concepto de festival que se celebra en la misma playa de El Arenal de Burriana del 23 de julio al 2 de agosto. Sol, playa, actividades náuticas y deportivas, locales Chill Out, 10 días de camping, y la mayor fiesta electrónica del momento con más de 100 deejays del 23 al 26 de julio. Sin duda alguna, uno de los festivales más apetecibles y refrescantes del Coca Cola Festival Tour.

    comentario 1 comentario
    alfonsin
    alfonsin
    07/06/2010 11:06
    ande esta el hotel de lujoo?

    al de burriana no hay hotel de lujo.... se habran equivocado...

    Subir