Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Pepe Viyuela cerrará el XIX Festival de Teatro en la Calle de Betxí :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  betxi
02/09/2017 | elperiodic.com  

Pepe Viyuela cerrará el XIX Festival de Teatro en la Calle de Betxí

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mañana bajará el telón el XIX Festival de Teatro en la Calle de Betxí, el Bagatge, con el artista Pepe Viyuela que presentará en el Auditorio Municipal su espectáculo "Encerrona". Viyuela, uno de los máximos exponentes de la comedia monologuista del panorama teatral español, llevará a cabo una actuación solidaria, ya que la totalidad de la recaudación de taquilla irá destinada al proyecto de Payasospital, vinculada a los niños enfermos.

Entre ayer y hoy se han llevado a cabo cerca de una decena de actuaciones que han ocupado diversos espacios del casco antiguo de la población, especialmente los situados alrededor de la Plaza Mayor y del Palacio. Entre las compañías que han actuado destacan los Greengos, Mumusic Circus, Albadulake o Circo la Raspa.

Alfred Remolar, alcalde de la localidad, ha resaltado "el esfuerzo realizado este año, con un aumento sensible del presupuesto y una programación de gran calidad diseñada para entretener y agradar a los vecinos y los visitantes".

Además, ha destacado "el gran esfuerzo y trabajo llevado a cabo por los miembros de la compañía Malabó, auténtica alma máter de proyecto y con los que les estamos muy agradecidos por la labor de todos estos años. Además, este año serán los pregoneros de las fiestas patronales".

Cabe destacar que ésta ha sido la segunda edición que el Bagatge ha programado sus actuaciones fuera de las fiestas de septiembre, a fin de darle un mayor protagonismo al teatro en la calle y tener el máximo posible de espectadores.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil