elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclista Sergio Blasco es elegido mejor deportista del año

El ciclista Sergio Blasco es elegido mejor deportista del año

    El ciclista de BTT Sergio Blasco fue elegido ayer por la tarde como el mejor deportista del año, después de que la decisión se tomara por una amplia mayoría en la reunión llevada a cabo con los representantes de las entidades deportivas de Betxí. Blasco, de 27 años de edad, fue el primer clasificado en la general en la marxa BTT 1500 de Castellón y en el Maratón de Altura, entre otras competiciones.

    Asimismo, en la misma sesión se decidió que Martín Bonillo se lleve el premio al deportista revelación, después de conseguir el primer puesto en la categoría de pardillo joven del campeonato de España celebrado el pasado mes de junio en l'Alcora. En la misma reunión se otorgó el premio al mejor equipo local al Club Escacs Betxí, así como también el galardón a Ximo Alcalà a toda una vida dedicada al deporte. Finalmente, los representantes de las entidades deportivas decidieron hacer un reconocimiento honorífico a Juanen de la Rosa y Emilio Torres, que este año han completado el reto 3milsculminants por una causa benéfica.

    Salva Rius, concejal de deporte, ha destacado "el amplio consenso que hubo en todas las decisiones" y se ha mostrado satisfecho "de que cada año haya nuevos deportistas y clubes que sean merecedores de este homenaje que rinde el pueblo de Betxí". La V gala del deporte se celebrará en la Semana Cultural antes de las Fiestas Patronales que tendrán lugar el próximo septiembre.

    Subir