elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento subvencionará las actuaciones musicales de los grupos locales en fiestas

El Ayuntamiento subvencionará las actuaciones musicales de los grupos locales en fiestas

    Las próximas fiestas patronales de Betxí fomentarán especialmente a los grupos y artistas locales. Así lo ha decidido el equipo de gobierno encabezado por Alfred Remolar que ha hecho pública la iniciativa de subvencionar los artistas de la población y aumentar la promoción de la participación de las peñas en las fiestas mayores de la localidad.

    De esta forma, las collas que contraten la actuación de grupos musicales con al menos un componente de Betxí podrán llegar a tener una subvención de 150 € mientras que si se trata de un artista individual, sea DJ o músico, la cuantía ascenderá a 100 €.

    Según Salva Rius, concejal de fiestas, "esta es una iniciativa que en los últimos años ya estábamos planteándonos y ahora la haremos efectiva para fomentar las bandas locales". Según Rius, "determinados actos de las peñas que se han consolidado a lo largo del tiempo ya cuentan con artistas del pueblo, como el camió-rock o algunas discomóviles".

    A dos meses vista del inicio de las Fiestas Patronales 2017, el consistorio ya tiene prácticamente cerrados todos los actos oficiales, entre los que destacan las actuaciones de Cómplices, Amistades Peligrosas o la orquesta Supermagic para el día de las paellas.

    comentarios 3 comentarios
    Juan Andaluz
    Juan Andaluz
    08/07/2017 08:07
    Soy fan

    Juan de día Juana de noche fan número 1 De Gregorio

    Subir