Domingo 24 de Junio de 2018

Betxí inicia la Escuela de Verano con más de 150 alumnos

Versión Clásica
Edición Bechí
Educación -  betxi
03/07/2017 | elperiodic.com  

Betxí inicia la Escuela de Verano con más de 150 alumnos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Más alumnos, más espacio, más materias, más inglés y más ayudas sociales. Estas serán las claves de la Escuela de Verano 2016 de Betxí que desde hoy, y hasta el día 28 de julio acogerá en ocho grupos diferentes un total de 152 alumnos de entre 1 y 12 años. Así lo han detallado hoy en la inauguración de la Escuela de Verano del alcalde de Betxí, Alfred Remolar, y la edil de Infancia, Lydia Hidalgo. "La Escuela de Verano se consolida como oferta educativa de primer orden en nuestro municipio gracias a la calidad y diversidad de las materias y en la excelente atención que reciben los menores", explica Remolar.

La escuela de Verano 2017, que mantiene la ampliación de horario iniciada hace unos años para conciliar jornada laboral y familiar, mantiene las ayudas sociales a las familias más necesitadas. Entre las actividades, se han programado áreas como plástica, música, biblioteca, teatro, juegos, lecturas, marchas, piscina, cuentacuentos, informática, visitas... Pero si algo destaca en la nueva programación del ciclo es la apuesta por el deporte y el inglés. "Se ha intentado mejorar el tratamiento del inglés con la programación de diferentes actividades en las que se realizará un uso de este idioma como lengua de comunicación y expresión, con el objetivo de adaptarse a la realidad actual, en la que el inglés es una herramienta imprescindible, y queremos que nuestros pequeños tengan todas las opciones posibles", explica Lydia Hidalgo.

Por otra parte, para incrementar la cualidad de las actividades con los niños y niñas, se han reforzado con más profesores varios grupos con alumnos con necesidades especiales. La escuela de verano betxinense mantiene, un año más, su política de congelación de precios y, de esta forma, la tarifa básica será de 30 € por cada quincena que el alumno asista a las clases y de 55€ si va todo el mes.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Betxí
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil