Dimarts 24 de Octubre de 2017

-El Ayuntamiento otorga los premios a los mejores estudiantes de segundo de bachillerato :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  betxi
10/06/2017 | elperiodic.com  

El Ayuntamiento otorga los premios a los mejores estudiantes de segundo de bachillerato

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La tradicional gala de graduación de los estudiantes de segundo de bachillerato que todos los años se celebra en el IES Betxí culminó ayer con la concesión por parte del consistorio de diversas ayudas económicas y materiales a los siete mejores expedientes académicos del curso.

De esta forma, el alcalde de la localidad, Alfred Remolar, y la concejala de educación, Àngels Rius, ofrecieron a los tres primeros alumnos, que tienen la matrícula universitaria pagada por parte del ministerio, tres tabletas de última generación con el fin de facilitarles los estudios en el próximo curso. Asimismo, cuatro estudiantes más recogieron la ayuda económica municipal de 500€ cada una para poder sufragar más cómodamente la primera matrícula en la facultad.

Rius ha destacado que "como todos los años, intentamos ayudar y reconocer a los mejores expedientes del curso para fomentar el estudio entre los alumnos de bachillerato y ayudarles a dar el salto a la universidad". Para la concejala de educación, "el acto ha sido muy emotivo y hemos podido acompañar a una nueva generación de jóvenes que seguro que llegará a buen puerto en los futuros estudios".

La entrega de premios tuvo lugar en la ceremonia de graduación de los estudiantes de segundo de bachillerato que, además, sirvió también de despedida para el que ha sido director del centro en los últimos años, Josep Lluís Doñate. Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Betxí ha repartido estos premios entre los mejores graduados, con un presupuesto total que asciende a 2.500€.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/10/2017 - Editorial
La Ley no es una opción
23/10/2017 - Con su permiso
No al 155
23/10/2017 - Columna de Michel
¿Sedición o rebelión?
23/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Abusos del Sabadell y otros bancos / ¿Y la política?
22/10/2017 - Chuzos de Punta
Cosas de trapos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil