elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Betxí empieza el desbrozado de todos los caminos del término

El Ayuntamiento de Betxí empieza el desbrozado de todos los caminos del término

    Esta semana ha comenzado la campaña de desbrozado de los caminos del término municipal de Betxí que se hará gracias al servicio que ofrece la Diputación de Castellón. Los trabajos, que se alargarán durante los próximos días, afectarán a prácticamente la totalidad de los caminos rurales, especialmente aquellos más transitados por los agricultores, como el camino de Artana, de Nules, del Solaig o de las Palasses. Además, también se tendrá especial cuidado en las entradas y salidas de los barrancos para intentar minimizar los efectos de las fuertes lluvias que se puedan dar.

    El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha agradecido esta colaboración de la Diputación y ha destacado que "es importante tener a punto todas las vías rurales, especialmente en estos momentos en que la hierba crece desmesuradamente". Además, ha recalcado que "hace tiempo también enviamos a la Confederación una carta pidiéndoles que tuvieran especial cuidado del desbrozado los barrancos, ya que en muchos puntos la vegetación ha crecido excesivamente pero, lamentablemente, a estas alturas todavía no hemos tenido ninguna respuesta".

    Hay que recordar que en los últimos meses se han arreglado también con la ayuda de la Diputación los caminos de San Antonio y los Artanencs. Además, a principios de años se llevó a cabo el asfaltado del camino de Vila-real, uno de los más transitados del término municipal de Betxí.

     

     

    Subir