Diumenge 17 de Desembre de 2017

-Betxí inicia una nueva campaña de recogida de excrementos caninos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  betxi
07/04/2017 | elperiodic.com  

Betxí inicia una nueva campaña de recogida de excrementos caninos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Betxí junto a la empresa especializada en papeleras de recogida selectiva R3 recymed, ha puesto en marcha una nueva campaña para erradicar la presencia de excrementos animales en las calles de la localidad.
Debido a la problemática de los excrementos en la vía pública, el consistorio propone esta acción para mejorar el estado de las calles de la localidad y conseguir una ciudad más limpia. La iniciativa se basa en la instalación de nuevos depósitos para excrementos caninos en todas las papeleras de reciclaje que ya se encuentran en la vía pública.

Estos nuevos depósitos serán de color gris e incluirán la imagen de un perro. Además, seis de estas papeleras de reciclaje incorporarán dispensadores con sus correspondientes bolsas para así facilitar el trabajo de los vecinos. El objetivo de la iniciativa es recordar la necesidad de recoger los excrementos de los animales y dotar de las mayores posibilidades a los propietarios para poder hacerlo.

El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha destacado su "compromiso con la limpieza viaria y con la necesidad de concienciar a los dueños de perros para que recojan los desechos de los animales". Los nuevos depósitos grises incorporados en las papeleras de recogida selectiva y las bolsas adjuntas, forman parte de la campaña de concienciación positiva que el Consistorio de Betxí y la empresa R3 recymed han puesto en marcha para conseguir una ciudad más limpia y sostenible.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil