elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí adecua el entorno del Centro de la Tercera Edad y lo hace accesible

Betxí adecua el entorno del Centro de la Tercera Edad y lo hace accesible

    El Ayuntamiento de Betxí ha finalizado las obras de mejora del entorno del Centro de la Tercera Edad, después de que haya limpiado una zona de malezas, eliminado los restos de varios árboles de grandes dimensiones y retirado los restos de una antigua fuente rota desde hacía años. Asimismo, se ha instalado una rampa de acceso directo al jardín y se ha cubierto el área con malla anti raíces para evitar el crecimiento de malas hierbas. Finalmente, el área ha sido repoblada con árboles decorativos a través del proyecto "Arrela't a Betxí", que planta un árbol por cada recién nacido en el municipio de la Plana Baixa.

    La concejala de bienestar social, Susana Ferrandis, ha destacado que "continuamente estamos haciendo acciones de mejora y de mantenimiento en el centro social, ya que es un espacio muy utilizado por los más mayores como punto de reunión y de actividades diversas".

    De hecho, hay que recordar que en los últimos años se han cambiado buena parte de la iluminación a tipo LED, se ha modificado el parqué de la pista de baile y se han llevado a cabo trabajos de pintado y de mejora en los servicios y en la cocina. Las obras actuales tienen un presupuesto de 4.000? y han contado con el apoyo de la Diputación de Castellón.

     

    Subir