elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Medioambiente elige el logotipo ganador para la marca Horta Rajolar de Betxí

La Comisión de Medioambiente elige el logotipo ganador para la marca Horta Rajolar de Betxí

    La Concejalía de Medioambiente de Betxí y la Fundación Novessendes convocó el pasado mes de julio un concurso para el diseño de un logotipo y el nombre destinado a ser la imagen representativa y denominación de la Marca Horta del Rajolar de Betxí.

    Transcurrido el plazo el jurado del concurso, que estaba compuesto por ciudadanos de Betxí que forman la Comisión de Medioambiente, se reunió el jueves 7 de septiembre para elegir el logotipo ganador.

    En total se han presentado al concurso 21 propuestas de las cuales ha sido elegida como ganador la de Alfonso Gimenez Ventura, siendo los otros dos finalistas Alberto González Mantecón y Christian Úbeda Verdet. Para el original premiado se establece un único premio de trescientos euros y a los finalistas se les obsequiará con una caja de verduras y hortalizas de la Huerta del Rajolar.

    El logo servirá para identificar y unificar aquellas acciones que se desarrollen para el marketing de frutas y hortalizas a distintos sectores de consumo; público general, comercios y restaurantes de la localidad de Betxí.

    Subir