elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recordando los Grandes Musicales llega el próximo 28 de febrero a Betxí

    El espectáculo Recordando los Grandes Musicales de Infinity Eventos y Producciones llega el próximo sábado 28 de febrero a las 19.00 h al Teatro Municipal de Betxí. Con las voces de Laia Benaches, Sheyla Sanfil, Ángel Bellido y Germán Scasso, acompañadas por la Unió Musical de Betxí ofrecerán al público asistente un recopilatorio de las mejores canciones de grandes musicales. Las entradas a un precio de 8 euros se encuentran a la venta en la Casa de Cultura de la localidad y en la página web del teatro.

    Infinity Eventos y Producciones visita el próximo 28 de febrero la localidad castellonense de Betxí con el espectáculo Recordando los Grandes Musicales, interpretado con las voces de Laia Benaches, Sheyla Sanfil Ángel Bellido y Germán Scasso y la música en directo de la Unió Musical de Betxí, dirigida por Santiago Mollar Melchor.

    Recordando los Grandes Musicales recopila las canciones más emblemáticas y conocidas de los mejores musicales de la historia: Cats, El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia, Evita, Chicago, Los Miserables, entre otros.

    Un espectáculo con música de todos los estilos: cabaret, rock melódico, baladas, etc. Además, con un elenco de cantantes que junto a la Unió Musical de Betxí harán vivir al espectador un momento único. Los grandes musicales se dan cita en este espectáculo, grandes producciones de Broadway que han marcado un hito en la historia de los musicales, y que Infinity Eventos y Producciones, S.L. ha recopilado y arreglado para crear un espectáculo único.

    Además de la magnífica interpretación de la Unió Musical de Betxí el concierto contará con las voces de cantantes de amplia experiencia: Laia Benaches (Compañía de Teatro Musical de España, Testime Teatre, Recordando a Nino Bravo, etc.); Germán Scasso (Jekyll y Hyde (Arte Escénico), 101 Dálmatas (Teatrívoli), Mary Poppins (Carpe Diem), Déjàvu y El burlador de Sevilla (Zaragata), El bosque de Ninik (Emigrarte), Bajo mi cama una Estrella y Títeres con la compañía La Tirita de Teatro. Las Siguientes zarzuelas con la compañía de la Folía: El Manojo de Rosas, La Rosa del Azafrán, La Canción del Olvido) y Sheyla Sanfil y Ángel Bellido, los dos últimos en pleno lanzamiento de su primer trabajo discográfico en solitario.

    Las entradas a un precio de 8 euros, se encuentra a la venta de forma anticipada en la Casa de Cultura de la localidad y en la página web del teatro.

    Subir