elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª Pilar Martínez anuncia que no volverá a encabezar la lista del PP por Betxí

Mª Pilar Martínez anuncia que no volverá a encabezar la lista del PP por Betxí

    La presidenta del Partido Popular de Betxí y portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de la localidad, Mª Pilar Martínez Vedri, ha anunciado oficialmente que no presentará su precandidatura para ser la cabeza de lista en los próximos comicios municipales.

    “Considero que he cubierto una etapa y que hay que dejar paso a otros compañeros que, como yo, tengan ganas de luchar y trabajar por Betxí”, señala Martínez, quien el mes de mayo dará por finalizada su trayectoria política “aunque estaré en todo momento a disposición de mi pueblo y de mi partido, al que voy a seguir estrechamente vinculada”.

    Martínez ha confirmado que el próximo líder del PP de Betxí “saldrá del proceso de participación abierto por el presidente provincial del PPCS, Javier Moliner, en el que los afiliados y simpatizantes del partido en Betxí tienen la última palabra”, así pues ha invitado a los afiliados del PP del municipio a participar en #OpenPPCS “para valorar quien es para ellos el mejor candidato para defender sus intereses a través del correo electrónico puesto a su disposición con este fin, candidaturasppcs@pp.es”.

    Esta será la cuarta y última legislatura de Mª Pilar Martínez en el Ayuntamiento de Betxí. Entre los años 1999 y 2003 fue concejala en la oposición, al igual que en la actualidad. Entre los años 2003 a 2007 fue teniente de alcalde; y en la siguiente, la que va de 2007 a 2011 fue teniente de alcalde y, al final del mandato, ocupó la alcaldía.

    Subir