elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina de Betxí cierra la campaña estival 2014 con más de 6.000 usuarios

La piscina de Betxí cierra la campaña estival 2014 con más de 6.000 usuarios
  • Este verano se han registrado 1.500 entradas familiares, 2.700 entradas de niños y niñas y 1.100 entradas de adultos

La dinamización de la piscina municipal impulsada por el equipo de Gobierno de Betxí desde el inicio de la actual legislatura, con nuevos servicios, nuevas tarifas y nuevos horarios, ha logrado consolidar esta infraestructura local como un verdadero complemento de ocio y deporte en el municipio. Así lo demuestran los datos del balance de la campaña de verano de 2014, en la que las instalaciones de la piscina de Betxí han sumado más de 6.000 usuarios, cifra “más que positiva en una localidad de poco más de 5.000 vecinos”, explican desde el Consistorio.

Medidas como el aumento de los servicios, que incluye bar, sala de lectura, juegos, o la implantación de un horario continuo, que se han venido incorporando desde el verano de 2012 sin incrementar los precios, han convertido a la piscina local en un centro social y de ocio de primera magnitud en el municipio, principalmente para los más jóvenes y para las familias.

De hecho, durante la reciente campaña estival, más de 2.700 niños y niñas de Betxí han disfrutado de las instalaciones. Entre adultos, el crecimiento respecto a anteriores etapas también ha sido significativo, ya que se han contabilizado 1.100 entradas. Por otro lado, la entrada familiar, que por sólo tres euros permite el acceso de toda una familia, ha registrado más de 1.500 entradas.

“Estamos satisfechos porque las medidas emprendidas han permitido implantar y dinamizar la oferta deportiva y de ocio veraniego entre los vecinos de Betxí”, explica el alcalde, Alfred Remolar.

Subir