elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betxí reabre el bar de la Tercera Edad

Betxí reabre el bar de la Tercera Edad

    Después de un tiempo de actividad interrumpida, mañana reabre nuevamente el remodelado bar de la tercera edad, que dará atención tanto a los jubilados y pensionistas que regularmente visitan el centro como a cualquier persona que quiera acercarse a sus instalaciones. De esta forma, se recupera de nuevo el servicio de comidas y de bebidas que había sido demandado en los últimos meses.

    Según Alfred Remolar, alcalde de la localidad, "ha costado encontrar a una persona que se haga cargo del bar pero finalmente estamos satisfechos porque las gestiones realizadas desde el ayuntamiento han llegado a buen término y hoy podemos verlo nuevamente abierto. Por eso, espero que el funcionamiento sea correcto y que se mantenga abierto el máximo de tiempo posible ".

    Cabe destacar que además de la reapertura del bar, el centro ha sido remodelado considerablemente, con la limpieza y desbroce del entorno y especialmente con la instalación de un nuevo parqué para la pista de baile de los jubilados. La reforma, que ha costado alrededor de 4.000 €, ha sido sufragada parcialmente con una subvención de 1.000 € por parte de la Diputación provincial.

    En este sentido, Remolar ha destacado que "nuestro compromiso con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad había sido la de cambiar el parqué, que desde hacía ya algunos años se había degradado considerablemente e impedía bailar correctamente a los numerosos pensionistas que todos los domingos se acercan al centro. Así, de esta forma, a partir de ahora ya podrán bailar sin peligro y sin tropezar constantemente con el parqué ".

    La apertura del bar en el remodelado Centro de la Tercera Edad de Betxí supone además que una persona más del municipio encuentre trabajo. En las próximas semanas se espera que se instale una terraza en el jardín adyacente y que se amplíe el horario de servicio del centro.

    Subir